viernes, 4 de junio de 2010

Fitness: Mujeres y El Mundial





Se viene la fiesta mundialera, y las féminas, a quienes no les interesa el fútbol, me excluyo, ya comenzaron a elaborar estrategias para unirse a la batalla, usando artimañas como usar prendas sexy, batírselas tomando clases express de cocina para aprender las mejores recetas chilenas, surtir la despensa de alimentos, memorizar los calendarios de los encuentros de Sudáfrica 2010, mientras piensan en como buscar nuevas entretenciones para nutrir sus...
horas de ocio mientras su pareja se desvive enamorado del balón de fútbol, cuyo modelo oficial este año se denomina Jabulani (significado dar alegría a todos) y está a cargo de la marca deportiva Adidas.

De hecho, en nuestro país, el canal nacional TVN ya dio el puntapié inicial y anunció con bombo y platillo cuál será su nueva parrilla programática, que incluye el estelar “Halcón y Camaleón” (espacio conducido por Felipe Camiroaga y Stefan Kramer), entre otras sorpresas; en un verdadero carnaval del deporte, momento en que las esposas, novias, amantes deben tomar apunte de lo siguiente para efectuar comentarios asertivos, durante los entretiempos de Sudáfrica 2010:
-Hace 12 años que la selección de chilena de fútbol no participaba en un mundial, por ello el encuentro de Sudáfrica genera tantas expectativas.

-El mundo está atento al plantel dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, que promete ser una de las revelaciones de esta competencia.

-La Selección chilena de fútbol, está integrada por 23 jugadores.

-La Roja de Chile viajará este sábado 5 de junio en vuelo charter a Sudáfrica para participar en la Copa del Mundo 2010.

-Harold Mayne-Nicholls, es el presidente de la ANFP.

-TVN transmitirá en señal abierta los 33 partidos de Sudáfrica 2010.

-En la Fase 1, Chile que pertenece al Grupo H, jugará su primer encuentro el miércoles 16 Junio en Nelspruit, 07.30 horas, contra Honduras.

-Chile enfrenta a Suiza, a las 10.00 horas del lunes 21 de junio en Nelson Mandela Bay.

-España juega con La Roja de Chile el viernes 25 de junio a las 14.30 horas, en Tshwane-Petroria.

-Waka-Waka es el single interpretado por la cantante Shakira, puede probar moviendo las caderas al ritmo de la colombiana durante el entretiempo.

Si está en su trabajo y está soltera, puede volverse amante de Sudáfrica 2010 y tener una cita on-line observando los 64 partidos a través de www.tvn.cl en una instancia de divertimento, y si se entusiasma y quiere ser un referente como María Ruiz o Laura Baeza, deportistas madrileñas y las mejores exponentes del fútbol femenino a nivel mundial, pertenecientes al Club español Indiana, puede comprar en www.amazon.com el modelito rosa de la fotografía y se sentirá una Sexy Soocer ad portas de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました