martes, 19 de abril de 2011

Libro: Gwyneth Paltrow publicó “My Father’s Daughter”


La gélida y espigada actriz Gwyneth Paltrow publicó “My Father’s Daughter” su primer libro de cocina para aficionados a la gastronomía y que amen sorprender a su familia con originales recetas. Y para información de los sibaritas, Paltrow se inspiró en la cocina, cómo una terapia, al igual que en el libro "El Café de los Corazones Rotos" para enfrentar el dolor de perder a su padre, a raíz de un cáncer.
“Soy tradicional a la hora de ser ama de casa, como en los años 1950: cocino, me aseguro de que todos hayan comido y que todo está en orden. Creo que una mujer tiene una...
responsabilidad de hacer un hogar y de proteger a la familia", dice ella, añadiendo que las mujeres (es decir, las esposas) también tienen el derecho de elegir si desean seguir una carrera o no.

Declaraciones, pese a las polémicas de un artículo publicado en el periódico estadounidense The New York Times titulado "I Was a Cookbook Ghostwriter" (Fui una Escritora Fantasma de un Libro de Cocina); el cual estaba acompañado de una fotografía de la portada del libro de cocina de Paltrow con un titular que decía: "La escritora fantasma de Gwyneth Paltrow es Julia Turshen."
Según el polémico artículo, "Turshen está escribiendo un segundo libro de cocina con Gwyneth Paltrow luego de su colaboración en 'My Father's Daughter'."
Al respecto, Gwyneth Paltrow objetó el artículo y la imagen utilizada, y declaró que "adoro la sección de cocina y restaurantes de The New York Times, pero los hechos de esta semana necesitan revisarse, porque fui yo quien escribió cada palabra de mi libro." ¿a quién le crees?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました