martes, 29 de noviembre de 2011

Moda: El Arte de Crear dió paso a Anizu.cl


Bordar, dibujar, diseñar, tejer , una tendencia originaria en  Egipto y con el paso del tiempo masificada en todos los continentes. Un acto que desarrolla la paciencia, que despeja la mente, y una disciplina a la que estuve expuesta desde mi más temprana infancia. Madejas, agujas, tijeras, géneros, alfileres, y toda suerte de productos fueron los que incrementaron mi curiosidad y a su vez desarrollaron mi creatividad y mi motivación por aprender a dominar todas las artes manuales.


"Punto cruz", "cadeneta", hilos de colores, bastidores y las telas más diversas han ido dando paso a esta verdadera influencia de la moda que me ha cautivado y me impulsa a adentrarme en los misterios de esta verdadera terapia. Si, porque además de hacerte sentir útil en las horas de ocio o tiempos muertos, actividades como bordar, coser, dibujar, o tan sólo tejer -está comprobado científicamente- son una disciplina que mejora enormemente el bienestar de las articulaciones, estimulando el alcance de movimiento debido a que son actividades suaves que hacen más eficientes y relajan los tendones de las manos.


El paso de las semanas, el incremento de ideas, y la arenga de cercanos, fueron despertando mi instinto comercial, dejandome llevar por el ansia de crear, dibujar a través de los
bordados, motivada por ese instinto de querer exponer y masificar mis diseños que hoy en día son saquitos para guardar cd's, cosmetiqueros, bolsas de pan y toda suerte de chucherías necesarias en el quehacer diario, e infaltables en el bolso de una mujer o quien se autodenomine como un detallista.

Elucubrando, y efectuando juegos de palabras, finalmente decidí crear mi propia marca, y aunque suene de perogrullo se llama Anizu. Hasta el día de hoy -llevo menos de un mes- la línea incluye ponchos, estuches, bufandas, falditas y pañuelos que espero dentro de los próximos meses sean una realidad colgados en algún escaparate, en una maravillosa vitrina de una tienda que espero abrir pronto junto a mi madre.









No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました