miércoles, 8 de febrero de 2012

Moda: Kirstie Clements, Editora de Revista Vogue Australia y los Fashion Bloggers

Kirstie Clements, Editora Vogue Australia
Fashion Bloggers, una tendencia que se ha instalado en nuestro país, pero siempre es bueno tener una opinión de una experta internacional: Kirstie Clements, hace 13 años Editora de Revista Vogue Australia que se pronunció respecto al tema.
Y ¿Por qué cito a esta Editora Papel Couché? simplemente porque son muchos los editores de grandes revistas, que son un tanto reacios a los fashion bloggers, pero verdaderamente me sorprendieron -favorablemente- las declaraciones de esta colega de la biblia de la moda australiana.
"Mi punto de vista respecto a los fashion bloggers ha ido cambiando con el tiempo, porque tengo claro que la mayoría de los bloggers cuando empiezan no son periodistas. Aunque si hay periodistas que son bloggers, aunque son dos cosas diferentes. Pero creo que los bloggers son realmente interesantes porque escriben acerca de lo inmediato, y eso es muy bueno", asegura Clements.
En tanto, en la misma entrevista brindada a Pedestrian TV la Editora de Revista Vogue Australia agrega: "Lo bueno de los bloggers, es que estos jóvenes son clientes, fans y una nueva audiencia que se está expandiendo, principalmente porque es periodismo en primera persona y es como en los viejos tiempos; cuando una escribía un diario de vida"
Si bien, Revista Vogue es para ella "sensibilidad y un estado de ánimo", que al igual que los fashion bloggers, "para nosotros siempre nos gusta asegurarnos de que tenemos las exclusivas y  los mejores modelos que posiblemente puede obtener a nivel internacional para nuestro fiel público".
Cool!!

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました