lunes, 9 de abril de 2012

Datos Viaje: I ♡ Londres: The Powder Room


Como no querer continuar siendo niña si existe en Londres un imperio de la belleza como Powder Room Ubicado en 136 Columbia Road London E2 7RG (en Carnaby Street, Metro Cercano: Hoxton) con una ambientación retro chic, galletas, tazas de té, tonalidades rosa, ambiente y personal vintage, y todo lo que se respira es maravillosamente más femenino  que puedan apreciar tus ojos y atendida directamente por las Powder Puff Girls...simplemente un sueño hecho realidad. Se trata de un reconocido como el salón de belleza secreto de las celebrities, y editoras de glamourosas revistas como Harper's Bazaar o Vogue en donde entras como una mujer del siglo XXI y...
sales convertida en la misma Betty Draper. No tengo duda que toda mujer romántica o no querrá sentirse princesa, dejar que la acicalen o simplemente deseará usar alguna de las colecciones de Paul & Joe mientras se entrega en las manos de estas expertas en glamour. Entre los servicios con los que cuenta este imperio de la estética está: encargarse de perfilar cejas, manicura, clases express de peinado en pantallas led, y sin contar con la sorpresiva presencia de mimos que intervienen en forma habitual para alegría de las turistas y/o asiduas a la belleza flash. 
Su secreto del éxito es su dueña, se trata de la londinense y experta en estética y maquillaje Katie Reynolds
Uniformadas en estilo sassy 1950, y con especialización en "masaje indio de cabeza, cuello y hombro", cambios de imagen, etc; estas féminas son capaces de adiestrar hasta a la más inexperta en trucos de belleza.
Incluso brindan cursos de maquillaje on-line, asesoran y/o efectúan eventos corporativos, despedidas de soltera, imagen en novias, embellecen a damas de honor, animan fiestas de cumpleaños, baby showers, o se encargan de brindar servicios de relajación, manicure o cambios de imagen en eventos de networking en Londres. De hecho grandes firmas suelen contratar el servicio para otorgarlo gratis a sus potenciales clientes o nuevos socios. En twitter están en @ThePowderRoom1 

Y a propósito, en Santiago en alguna oportunidad estuve en un lugar similar, se llama "La Bonita", conocí su primera sede y era bastante simil a Powder Room, aunque ahora se ampliaron y tienen dos salones, uno Vitacura y otro Las Condes, también está ambientado estilo vintage, hay promociones, ofertas de Happy Hour, e importantes descuentos. Lo interesante es que su propuesta es innovadora y se preocupan bastante de la fidelización con sus clientas.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました