jueves, 19 de abril de 2012

Serie: Jem y su Auto Rockero era Men ♡ !!


Jem y su vestido fucsia, creación de Hasbro es una chica  que oculta una intrincada historia, porque en el comic original Jem -Jerrica Benton- era en realidad un joven, cuyo nombre era Morgan Benton, quien con sus amigos tenía una banda: "M and the Holograms", y cuando tenían presentaciones solían disfrazarse de mujeres. De modo que cuando Hasbro adoptó la idea de llevar la serie a la televisión, lo primero que hizo fue inscribir la marca en el Trademark -Oficina de Patentes Marcas Registradas de los Estados Unidos- con el nombre "M", una ley en la tierra de Tío Sam, se lo impidió. Y es que en el citado país ..
no es posible inscribir una marca de una sola sigla, por lo  que la compañía Hasbro tuvo que modificar el nombre de "M" a "Jem", y es así como nace "Jem and The Holograms", y la historia da un vuelco transformándose en la vida de Jerrica Benton y su hermana Kimber residentes en Los Ángeles, Estados Unidos.
Las chicas sufren la abrupta muerte de su padre, quien antes de morir deja unos aros en forma de estrella para Jem, y estos al usarlos revelan mágicamente un secreto: la aparición de Synergy, un holograma que conduce a Jem y a sus amigas a la bodega de un autocinema clausurado, en el lugar las jóvenes encuentra la central de la computadora, junto a un closet con muchísima ropa e instrumentos musicales. 
Con este hechos las adolescentes crean su banda "Jem and The Holograms" bajo el sello que le heredó su padre Starlight Music, en competencia directa a "The Misfits", el grupo musical integrado por tres muchachas a cargo del manager Eric Raymond, máximo enemigo del padre de Jem, que intentó arrebatarle la compañía discográfica a su fallecido progenitor, mientras era su asistente en el sello.
En el fondo la trama de la serie siempre ronda entorno a los esfuerzos de Jem por ocultar su verdadera identidad, especialmente de su pareja Rio Pacheco, enamorado de Jerrica y de Jem, uff un guión de telenovela centroamericana!

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました