martes, 19 de marzo de 2013

Moda: ¿Qué secretos oculta el bolso de una mujer?

Llaves estilo manojo de San Pedro en el cielo, estuche de maquillaje, crema de manos, pañuelos desechables o descartables como dicen en otros lares, lápiz labial, brillo, cepillo de dientes, pasta dental, amuletos varios, jabón, dinero, celular, agenda, libro de cabecera, y un largo etcétera es sólo parte del contenido secreto que podemos encontrar en el bolso de una fémina, que según los actuales cánones de la moda....
debieran comenzar a reducir su contenido hasta llegar a convertirse en un perfecto "clutch".Y es que las dimensiones dependerán 100% de nuestra estatura, algo que no siempre se cumple a cabalidad, y debiera -como ley- ser simil en tonalidad a nuestro calzado. Aunque según un reportaje en televisión oí que las mujeres en promedio cargamos a diario medio kilo en objetos, que pese a no ser usados aportan seguridad personal.
John Weir con su bolso Birkin
Un modelo lleva un Massimo Dutti
De hecho esta tendencia se ha ramificado a algunos hombres que ya son capaces de usar un Bolso Hermes Brikin o un modelito de Massimo Dutti para cargar sus objetos de culto. Y así lo afirma el estilista de celebridades Arturo D. Chávez que señala "es una manera conveniente de llevar tus pertenencias personales sin deformar tus bolsillos", un ideal que quedó inmortalizado en la cinta "The Hangover" donde un bolso sirvió de broma. Lo esencial, y más allá de sobrecargarnos con grandes cantidades de especies, es seguir
Los consejos de una fashionista como Madonna:
*Si eres alta y delgada puedes usar un bolso grande y/o con tonalidades llamativas
*Mujeres bajas no deben usar bolsos gigantes ni con correas largas.
*Vaporiza un pañuelo con tu perfume favorito e introdúcelo en tu cartera favorita.
*evitar llevar una botella de agua, sólo beber en sitios donde tengas posibilidad de beber, de lo contrario agregarás un kilo a tu bolso.
*Si debes llevar mucho peso, te recomienda usar mochila.
Y por último, la reputada marca Bimba y Lola aconsejan llevar un bolso en cada ocasión fashioner. Y tú. ¿qué llevas en tu cartera?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました