sábado, 21 de abril de 2012

Medio Ambiente: Reciclaje de Basura Digital en Providencia


Reciclaje, una campaña de la que me enteré a raíz de este magnífico afiche que se cruzó en mi camino, y en vista de que este Domingo 22 de Abril se celebra el Día de la Tierra
Se trata de un Plan de Reciclaje de Artículos Electrónicos de la Ilustre Municipalidad de Providencia, en desarrollo los días 20, 21 y Domingo 22 de abril hasta las 18:00 horas.
La iniciativa es patrocinada por Chile Recicla LG Electronics Duoc Uc; entre otras entidades y su finalidad es motivar a los vecinos de Providencia a desprenderse de todos aquellos desechos tecnológicos que poseas en tu hogar....
La Campaña de Reciclaje incluye además una serie de charlas en el Anfiteatro del Parque Bustamante, y entre los objetos que se reciben los seis puntos de recolección, cuyos responsables son la Ilustre Municipalidad de Providencia y Chile Recicla son: televisores, cargadores de celular, teclados, videograbadores, impresoras y todo lo electrónico en desuso.
Los puntos verdes se encuentran en: *Parque Inés de Suárez; *Parque Bustamante; *Plaza Las Lilas; *Avenida El Cerro (detrás del Hotel Sheraton); *Calle Monitor Araucano con Melchor Concha y Plaza El Bosque con Guillermo Edwards.
Paris también Recicla 

Otro Dato importante es citar a Tecno Paris empresa que también se puso la camiseta por el medioambiente y la sustentabilidad al impulsar este 2012 junto a Recycla -en cinco de sus multitiendas- una campaña de reciclaje, ante lo cual en:
*Paris en Parque Arauco
*Paris Mall Alto Las Condes
*Paris Ahumada
*Paris Plaza Oeste
*Paris Plaza Vespucio
podrás encontrar contendores verdes.
¿Qué busca la campaña Recycla en Paris? la idea es reciclar toda la basura tecnológica desechada por sus clientes y por todos aquellos que quieran colaborar con esta acción sustentable en pos de motivar la  educación y el respeto hacia el medioambiente a través de iniciativas que cimenten la ecología en la tierra.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました