miércoles, 23 de mayo de 2012

Moda: El Imperio de Bolsos de Timmy Woods

- Carrie Bradshaw con su Torre Eiffel

Bolso Labios
Observar detenidamente los bolsos de Timmy Woods es como soñar con la más tierna infancia en la que las loncheras de plástico eran el toque femenino que una agregaba como ícono de moda en el look escolar. Y esto lo señalo porque si te consideras una fashionista y no sabes quién es Timmy Woods en el mundo de la moda, acá te voy a orientar. Marca patrocinadora de una serie de obras benéficas, que en sus comienzos elaboraba cada uno de los delicados bolsos a mano, tarea en la cuál demoraba hasta 30 días inspirados en tendencias pop, hobbies, deportes, entre otros temas......
"Diseño bolsos extraordinarios, para mujeres extraordinarias", sostiene en su slogan la distinguida Timmy Woods, cuando se refiere a esas extenuantes horas que invierte en idear carteras con diseños de búhos, bolsos con formas de frascos de perfumes, labios, el rostro de santa claus en navidad, estrellas, ángeles, la casa blanca, la estatua de la libertad, la torre eiffel con 6.300 cristales Swarovski 
- Carrie Bradshaw y bolso Torre Eiffel
y tallada en madera de arcadia- hecho famoso por Sarah Jessica Parker en una de las escenas de la cinta Sex and The City primera parte, disponible en mi post anterior- o un diseño en honor a la campaña de Barack Obama - Es decir una infinidad de formatos y tamaño idóneo para las obsesivas con el uso de bolsos originales. 
Con valores que parten desde los 180 dólares en adelante, esta es una propuesta diferente, que te traerá reminiscencias a tu infancia debido a su formato, tamaño y fabricados en madera con certificado de autenticidad. 
Timmy Woods atrae, y como lo señalan en su biografía, a mujeres con una amplia gama de intereses y estilos de vida, usada por personalidades como Elizabeth Taylor, Melanie Griffith, y Hillary Clinton.
Bolso Campaña Barack Obama
Ex modelo y actriz, con estudios en ballet clásico y tras un accidente automovilístico y ante su gran sensibilidad fue que decidió introducirse en el mundo de la moda y el arte, ingresando a estudiar Diseño en el Fashion Institute Design and Merchandising una opción que le permitió brindar a la mujer de hoy, el complemento perfecto para su imagen que a quienes opten por usar Timmy Woods les hace singulares, con un halo mágico que derrocha imaginación, convirtiéndote en una mujer atrayente y sofisticada. 
Su empresa cuenta con 175 empleados, con una distribución nacional e internacional en 1.500 tiendas, asi como en lujosos catálogos.
Puedes encontrar los bolsos de Timmy Woods en 1140, S. Robertson Blvd. Los Angeles CA. 90035., y también disponible en New York, Dallas, Londres, y más 

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました