martes, 29 de mayo de 2012

Moda: Judith Leiber y el "Cupcake Clutch" favorito de Katy Perry


Bolso Cupcake Judith Leiber

Judith Leiber es la creadora de un objeto de deseo de muchas feminas, como Katy Perry, quien embobada con los objetos vintage e iconicos eligió este accesorio de lujo 
que formó parte de la serie de productos que son parte de las excentricidades que rodearon el rodaje de la película Sex and The City, donde el mítico Cupcake Clutch’...
 causó grandes dolores de cabeza a Carrie Bradshaw -adicta a Magnolia Bakery
Cinthya Nixon (Miranda) y Sarah Jesica Parker (Carrie) en
Magnolia Bakery de New York con sus cupcake
frente a las travesuras de la inocente Lily, la hija de Charlotte. 
Lily y su Cupcake Bag

El Cupcake Clutch’, o bolso de quequito magdalena ataviado de ostentosos brillantes de cristal,cuyo valor es de 7.972 dólares, mide 12 centímetros de alto y 10 centímetros de ancho, tiene un interior  de 8 centímetros fabricado en lino y cuero dorados, junto a cristales multicolores, adheridos por artesanos todo pintado a mano. 

2 comentarios:

elblogdealerecargada dijo...

Qué lindo bolso!
Me gusta mucho la estética de los cupcakes, incluso tengo un par de aros...
Saludos
Ale

Anita Zuñiga dijo...

yo me hago todo, como mi abuelita que se diseñaba la ropa, los delantales y se tejía chalecos..me hago bolsitas y todo lo del hogar mi casa parece bazar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました