martes, 1 de mayo de 2012

Emprendimiento: ¿Quién es Agatha Ruiz de la Prada?


Marca de perfumes, cuadernos, línea de colchones, muebles, vajilla, teteras, juegos de té, velas, lápices, sábanas, discos, baldosas, mesas, cuadernos, habitaciones de hotel, alfombras, portadas de libros, diseño de papeles murales, bolsos, vestuario infantil, colores impensados y una gama de productos asociados a la firma de esta genio española del color y la creatividad decoran día a día nuestro mundo gris con su multicolor paleta que hoy viste poco a poco cada uno de los continentes del planeta...
En los años ochenta y con un primer trabajo que recopilaba una colección de veinte vestidos pintados en tela y a mano en la Galería Fernando Vijande que congregó a más de tres mil personas, es una experiencia que dio el punto de partida a la carrera profesional de esta Diseñadora de Vestuario.
Toda su gama de tonalidades, su ímpetu y hasta su osadía de realizar murales, uno de ellos cubre la turística salida del metro de Bellas Artes en Santiago de Chile, el que fue inaugurado el 23 de octubre de 2009, y es que Agatha Ruiz de la Prada, continúa haciendo de las suyas. Casada con Pedro J. Ramírez, Periodista y Director del Diario Español "El Mundo".
Mural Bicentenario Agatha Ruiz de la Prada, metro Bellas Artes,
Santiago
Estudiante de Arquitectura y en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona y hoy artífice de "la ropa feliz" ella es  Agatha Ruiz de la Prada nacida en 1962, quien a propósito del Día del Trabajo señaló:

"Se pasan tantas horas en el trabajo que definitivamente toca hacer lo que a uno le gusta"~Agatha Ruiz de la Prada

Síguela en twitter @agathardlp 

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました