sábado, 30 de junio de 2012

1 Gato, 1 Cacerola y 1 Peine: dote en Divorcio Katie Holmes v/s Tom Cruise

La pareja que separó la "Cienciología"
Casados bajo el credo de la Cienciología -secta iniciada en 1952 por el escritor de ciencia ficción L. Ronald Hubbard- el actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes, culminan este 29 de junio de 2012 sus nupcias tras cinco años de relación y una hija de seis años. Una noticia difícil de creer cuando la demanda de divorcio que interpone Holmes asegura -a través de su abogado Jonathan Wolfe- que la separación se produce por "diferencias irreconciliables". Y por otro lado,  un comunicado enviado por Amanda Lundberg, la agente de prensa de Cruise -informa que él se encuentra en Islandia rodando "Oblivion"- y que está "profundamente entristecido" por la determinación de su cónyuge. Pese a...
que trascendidos aseguran que la demanda para disolver el vínculo se debe a que Holmes estaba harta de la devoción que el actor profesaba hacia la Cienciología, ritos con los que ya que ya estaba adoctrinando a su hija Suri. Sin contar las excentricidades de su esposo  que incluían el uso diario -para lograr juventud y luminosidad en su piel- de una mascarilla facial nocturna a base de agua, arroz integral y excremento de ruiseñor. Como dato anexo, hay que agregar que la pareja firmó un contrato prenupcial, en el que se estipula que Holmes acordó percibir 25 millones de dólares por concepto de divorcio, y Suri una cifra inicial 15 millones de dólares,  y 193 millones de dólares al año, además de una dote.
El Romance 
Katie Holmes, hija de Martin Holmes, un abogado especialista en divorcios y la menor de cinco hermanos, confesó que Tom Cruise -con dos divorcios a cuestas, y dos hijos adoptivos- siempre fue su amor platónico, y esta información una vez llegada a los oídos del actor, sintió su corazón hechizado por la belleza de Katie, al punto de arreglárselas para conocerla. Primero la  citó a un casting, señalando que ella podía ser su musa protagónica en "Misión Imposible III". Luego de esto Cruise se empecinó en invitarla  a salir, y una vez iniciado el romance, que se hizo público -por el mismo actor- en el show de Oprah Winfrey en mayo de 2005 -donde incluso confesó que desde el primer minuto en que la vió supo que se casaría con ella. Cruise  aseguró que quedó tan encandilado por Holmes, que hasta compró en la segunda cita un anillo de compromiso-. Tras dos meses de pololeo, y como en un cuento de hadas  la pareja anunció su noviazgo en lo alto de la Torre Eiffel, en París, en una historia de amor tan idílica que culminó con una fastuosa boda, cuyo menú preparó Sinar Parman en el Castillo Odescalchi, ubicado en Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, Italia en noviembre de 2006. Rito que según un vocero de esa religión en Francia, explicó que para un matrimonio en la Cienciología "las mujeres necesitan vestidos, comida, cariño, y cosas superficiales como una dote: un gato, una cacerola y un peine". No hay que olvidar que Cruise se hizo devoto de esta secta mientras estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, quien lo adoctrinó en esta fé. Y es que la demanda de divorcio lo tomó por sorpresa; más aún cuando en el mes de mayo de 2012 había concedido una entrevista a Revista PlayBoy donde señaló: "Mi mujer es divertida y encantadora. Cuando entra a la habitación, simplemente me siento mejor. Soy un romántico", y agregó. "No sé qué decir, soy feliz y lo he sido desde el momento en que la conocí. Lo que tenemos es muy especial".
Amor u obsesión ? ...Holmes, se trasladó a vivir en el hogar de sus padres, donde pasó la navidad con su hija, luego se fue a vivir a New York donde lanzó su línea de ropa Holmes & Yang, y por ahora estudia Derecho.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました