sábado, 23 de junio de 2012

Rituales Noche de San Juan


Quiere celebrar la "Noche de San Juan"?, pues acá destaco algunos tips para conmemorar la llegada del solsticio de invierno en Sudamérica y la Noche de San Juan. Fiesta católica, de origen pagano que propicia la fertilidad de la tierra y la abundancia de las cosechas, que hacer?
Para Cumplir 1 Deseo

El 23 de junio por la noche pon bajo tu almohada una rama de hiedra común y un papel blanco en el que hayas escrito aquello que te gustaría obtener para mejorar tu vida. Antes de irte a dormir enciende una....

vela blanca, deja que se consuma y luego introduce junto al papel y la hiedra los restos de cera que haya quedado. Al día siguiente quema el papel y entierra todos los elementos en tu jardín, en un macetero de tu casa, departamento o en el campo para que la tierra haga fructificar tus esperanzas.
Si Deseas Encontrar el Amor...

Antes de las doce de la Noche de San Juan enciende dos velas rojas en tu dormitorio. Escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que deseas atraer. En el caso de que no conozcas a nadie concreto pon las iniciales A. G. (alma gemela). Luego pon a cocer hasta llegar a ebullición: tres partes de lavanda, tres partes de verbena, 12 pétalos de rosa roja y una parte de jengibre. Una vez hecho esto, debes colar la infusión y déjala enfriar. Después rocía con ella tu dormitorio. Dobla el papel con el resto de la cera y guárdalo bajo la almohada. Es posible que tengas algún sueño profético sobre tu futuro sentimental.
Amuleto para Atraer el Dinero
Enciende en tu casa una vela amarilla, otra dorada y una vela de miel. Déjalas arder hasta que se consuman y guarda los restos de cera que queden. Si la Noche de San Juan puedes asistir a una fogata, toma de ella un poco de ceniza. Tras dar las doce de la Noche de San Juan, siéntate en un lugar solitario, enciende una vela amarilla y un incienso de canela, y concéntrate en tu necesidad de ingresos materiales. En un papel dibuja con pintura verde el símbolo del dinero $ y luego pon en su centro tres monedas pequeñas y unas hojas de laurel. Dobla el papel en cuatro y mételo en un saquito junto con la ceniza de la hoguera, los restos de cera y un pequeño imán. Lo idóneo sería que el saquito fuera de color amarillo o verde, pero, si no cuentas con él, puedes utilizar cualquier bolsita estampada con flores. Átalo con un cordoncito verde o dorado y luego pon este amuleto bajo tu cama o llévalo en tu bolso para atraer la prosperidad. 

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました