domingo, 22 de julio de 2012

Bloggera y su Destino Final en Denver


Quizás @JessicaRedfield ex-becaria en Clear ChannelPeriodista, Bloggera y cuyo nombre real era Jéssica Ghawi salvó ilesa de una masacre en el Eaton Center de Toronto, Canadá, fecha en que escribió en su blog:
"yo digo  todo el tiempo que cada momento que tenemos para vivir es una bendición. Cada abrazo de un miembro de la familia. Cada risa que compartimos con los amigos. Incluso los momentos de soledad son todas  bendiciones. Cada segundo de cada día es un regalo.."(sic) 
Casi un mes y medio después falleció en un tiroteo, junto a otras 11 personas, mientras se encontraba viendo una película y twitteando en la función de la medianoche de un complejo cinematográfico en un mall de Denver, Estados Unidos...
Destino Final? y me refiero ciertamente a la cinta en la que los protagonistas están predestinados a morir y por una decisión fortuita dan un giro a su vida, y de uno u otro modo...de la nada el azar les juega una mala pasada y fallecen, como si estuvieran predestinados a la muerte si o si, pese a doblarle la mano al destino...la noticia me tiene consternada y triste..

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました