jueves, 12 de julio de 2012

Modas: Vitrina Cupcake ♡


Pantalones y polerón pijama cupcake $22.990, Victoria Secret (Costanera Center). 
Libreta cupcake $790, Jumbo. Cadena de plata cupcake $3.990 Todo Moda(Costanera Center). 
Bolsa ecológica cupcake bordada www.anizu.cl $4.000. Portafoto cupcake $990, Lider. Clip cupcake de
goma $350,Todo a 350. Algodonero cupcake $1.490, Lider. Pijama de moletón cupcake $14.990, Zara.
Magneto cupcake 1.190, Pórtico. Goma bebé $990, Jumbo. Cupcake de loza $1.490 Falabella.
Bandeja Cupcake $3.990, Pórtico. Cupcake Santobocado $1.000 c/u.Tazón Cupcake 
$1.990, Pre-Unic. Servilletas (paquete) c/u cupcake $639, Jumbo. 

Completamente de moda están los cupcake en invierno, y en la época estival en la que las familias, las parejas, los amigos, los estudiantes, los niños y en general los hábitos alimenticios han puesto este arte de la repostería "in". Haciendo un poco de historia hay que señalar que los cupcakes son originarios de Estados Unidos, a principios del siglo XIX...
La traducción de "cup-cake" parece indicar que en su elaboración se utilizaban como molde las antiguas tazas de cerámica o porcelana que resistían la temperatura del horno, o también puede aludir a las medidas de los diferentes ingredientes. Y como lo señalé en el principio de este post, más que un pastelillo antiguo este dulce se masificó en 1998 gracias a las cuatro amigas protagonistas de "Sex and The City" que disfrutaban conversando sus confidencias en la panadería que nació en 1996: "Magnolia Bakery" de Manhattan, New York junto a un inseparable "cupcake" que esté logró una fiebre en la Gran Manzana, luego vinieron sus placement en 2005 en "Prime"; y en 2008 en "The Devil Wears Prada". 
Así, la cafetería de la serie se hizo conocida por estos artísticos pasteles decorados, de hecho las ex-dueñas de Magnolia Bakery editaron diversos libros de recetas para la elaboración de cupcakes, consiguieron que sus dulces se difundieran hasta ser el acompañamiento predilecto, y que hoy se imitan en las cafeterías de Londres y París y forma parte de los recorridos turísticos cinematográficos por la ciudad de New York.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました