jueves, 5 de julio de 2012

Pensar en Brasil, Playa y Vacaciones

I Love @natura_chile

Me obsequiaron este set @natura_chile -una amiga entrañable...mi madre- y como me gusta coleccionar jabones y humectar mi piel en otoño-invierno fotografié el producto, ubicado estratégicamente en mi baño como si estuvieran en un set publicitario ♡ 
Natura me gusta desde que probé una crema de manos...denominada pulpa hidratante de castañas para manos, que se adhiere a la piel como si usaras guantes y me hacen pensar en Brasil y a su vez, en playa y vacaciones.  pues bien, según google, la línea Todo Día -que aparece en la foto- es un jabón líquido para...
 manos, proporciona hidratación y un toque aterciopelado...es decir desde hoy seré como Charlize Therón que en Blancanieves se baña en leche

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました