miércoles, 11 de julio de 2012

Tip Belleza: Dormir Sin Arrugarse

Audrey Hepburn interpretando a Holly con antifaz y su gatito
Si eres de esas mujeres que aman dormir y despertar hermosas para tu pareja! como en la película "Contando a Mis Ex" en la que cada mañana se levanta antes que el galán de turno, va al baño, se arregla en el espejo y luego se acuesta a dormir y finge despertar bella. Por eso no puedo dejar de revelar este secreto o aconsejar este tip. Si aún no viste "Desayuno en Tiffany" -cinta homónima del libro de Truman Capote- te presento el antifaz de Holly Golightly rol interpretado por la actriz Audrey Hepburn. La joya está a la venta en Fred Flare a sólo 14 dólares. Ahora y como insomne empedernida les cuento el por qué les recomiendo usar este accesorio digno de Morfeo...
  • Si duermes de día un antifaz, style catwoman, evita que te des cuenta si ya salió el sol...
  • Evita las líneas de expresión en tu rostro gracias a que mientras duermes, este ayuda a que tu piel se mantenga libre de arrugas o marcas de almohada.
  • Los antifaces descansan la vista y te relajan.
Yo tengo tres antifaces, aunque en diversos modelos, uno me lo obsequiaron en el avión, y de hecho ya estoy confeccionando mi propia versión del antifaz de esta heroína llamada Holly quien es dueña de un "lindo gatito". 

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました