domingo, 16 de septiembre de 2012

"Bon Appétit" v/s "Blue ♡alentine"

- Dos "Cuentos de Hadas" alternativos

Más ¿de lo mismo?...hace años estrenaron la oscarizada "Blue alentine" una cinta muy simil -en la historia de amor central- de "Bon Appétit" el cuestionamiento del amor, el embarazo no deseado de...
 la persona amada y el compromiso con un friend y ese lema de "historias de amigos que se besan" me parece out y falso! ¿qué amigos se besan? los ex o los que se gustan obviamente!
Si se trata de comentar las cintas, la banda sonora de "Bon Appétites muy cautivante, y está a cargo de The Radio Dept junto a Sigur Ros y una serie de temas compuestos exclusivamente por Marcel Vaid para  "Bon Appétit"  ..
Por su parte "Blue alentine" es un "cuento de hadas" alternativo que viven Dean y Cindy, que llevan juntos seis años, que criaron a una hija -fruto "de un embarazo no deseado" de una relación entre Cindy y un ex compañero de colegio- y pese a ello ambos se casan...lo que desgasta la relación -se deteriora irremediablemente- debido a que ella no dió pie para cultivar el amor ya que tras dar a luz, ella nunca vuelve a ser la misma.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました