sábado, 29 de septiembre de 2012

La Llegada del Bebé...

Sonará mal, pero quienes se consideran muy cinéfilos o tienen un buen recorrido cinematográfico imagino que vieron "La Mano que mece la Cuna" o "El Bebé de Rosemary", claro ejemplos de maternidad...una compañera de universidad -de mis mejores amigas- está embarazada y con cuatro meses. Supimos que el sexo del baby: es masculino y desde hoy mi deseo más ferviente es que sea un "baby fashion", así es que comencé a vitrinear todo lo relacionado con el "diente de leche": ropa, tendencias, y regalos en la misma  línea...
y que mejor que husmear fashionistas retoños o bebés románticos y es que cuando me interesa un tema quiero saberlo ¡todo! y como que donde voy hay guaguas...me siguen o el ambiente se mimetizó. Acá ideas de los que usan los hijos de mamás como las actrices Charlize Theron y Natalie Portman.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました