martes, 5 de febrero de 2013

Amor: Vitrina Corazones ♡


- "Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta,
sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona
imperfecta"...

Aca mi Vitrina: 1.Tazón Pre-Unic $990 2.Vaso "Love"
(de mica) Home Center $1.990 
3.Libreta Pasaporte $7.990 Librería
Manantial 4.Lápiz corazón imán
Lápiz López $990 Imán corazón Pórtico
$1.990 5.Paraguas "Reina
Batata"(tienda Mendoza, Argentina) $4.990
6.Portaretraro Love en
Supermercado Líder $990 7.Collar corazón
(regalo) comprado en 
República Dominicana. 7.Lápiz con luz corazón
Morph, Alto Las
Condes $1.990. Tazón corazón Supermercado Lider $500
(comprado  en Liquidación post Día del Amor 2012 8.Portavelas
corazón "Reina Batata" Mendoza, Argentina $2.990 (pesos chilenos)
9. "Love Actually", Supermercado Jumbo Costanera Center $2.990

Los corazones -sobre todo ahora que nos acercamos a la romántica festividad del "Día del Amor"- son mi fetiche, no me creo Agatha Ruiz de la Prada pero el espíritu de esta creativa lo llevo en mi interior, y hay ciertos objetos que guardo y uso en mi hogar con devoción

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました