miércoles, 24 de octubre de 2012

Alicia Silverstone y su "Sex Toy" Ecológico ♡

-boom en las redes sociales
La actriz Alicia Silverstone, reconocida por ser vegana -obviamente con blog propio The Kind Life - y recordada por llevar un excéntrico estilo de vida (eso de dar comida a su hijo desde su boca )... 
Amada por miles de fans desde su sensual debut -vestida de escolar- en el videoclip "Crazy" de Aerosmith es Alicia Silverstone esta musa que a sus 37 años, es un ícono en belleza, y un referente en materia medioambiental...y que hoy hizo noticia al revolucionar las redes sociales y las hormonas de muchos, al reconocer que es rostro de una firma de vibradores, pero ojo!! que estos "Sex Toy" son amables con el ... (al final Video)
medioambiente. De hecho hoy recomendó el citado juguete sexual en el sitio Opensky -en el que me tuve que registrar- para indagar el comentario que ella efectuó respecto a esta adquisición, "Estos vibradores vienen en la hoja de diversas formas, y todos son inspirados en la naturaleza.. (sic)
Pero ¿Y Cómo es el Sex Toy?
Viene en seis hermosos diseños -a un valor de 99 dólares, aunque si te inscribes en Opensky  queda en 79 dólares- "Leaf" , una colección fresca inspirada en la naturaleza, y con una amplia gama de formas que como describe la web: "son delicia para el paladar, y perfectamente adaptables y al alcance a su mano".
Da pudor citarlo, pero entre sus atributos principales está que es resistente al agua,  su textura es  silicona transparente, mide 12,8 cm x 8,8 cm y gracias a su batería recargable tiene una duración de 4 horas...Wow!! 
Acá la capacitación, jaja

Recordemos que este amor por el medio ambiente no es novedad, ya que a principios de este año, Alicia presentó una línea  de maquillaje eco-amistosa llamada Ecotools a base de productos orgánicos para el cuidado de la piel.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました