lunes, 29 de octubre de 2012

Meditación (Meditation)


Son muchos los beneficios que la medicina tradicional ha encontrado en la práctica de esta disciplina. Una sesión diaria de 20 minutos alivia el stress y eleva la inteligencia emocional.
¿Cómo Medito?
  • Sentarse cómodo, columna vertebral recta, hombros relajados y ojos cerrados.
  • Ayudarse, si es necesario, con inciensos, velas y música instrumental....
  • Respirar controlando voluntariamente el ritmo, dejando que los pensamientos que inundan la mente, comiencen a pasar de largo.
  • Visualizar una luz blanca que entra por el cuepo y renueva la energía (también puede ser de otro color), para luego expandirse creando una cúpula en la que quien medita debe quedarse recibiendo la tranquilidad.

Regular medicine has discovered lots of benefits that stem from oracticing this spiritual art. A daily 20 minute session relieves stress and increases emotional intelligence.
How do you meditate?
  • Sit comfortably with your back straight, your shoulders relaxed and your eyes closed.
  • If necesary, you can get in the mood with incense, candles or instrumental music.
  • Control your breathing and let the thoughts that plague your mind slowly fade away.
  • Visualize a white light entering your body and renewing your energy (the light can be another color if you like). Imagine the light expanding, creating a protective shell where the person that is meditating must remain and let calm wash over them.

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