lunes, 15 de octubre de 2012

No lo Puedo Creer!! Russell Crowe: Solterísimo


- tras ruptura de matrimonio de 9 años con la actriz
australiana Danielle Spencer
 Si que está soltero el codiciado y estupendo Russell Crowe, quien culminó una relación de matrimonio de 9 años, dos hijos y una mascota, con la actriz, cantante y compositora australiana Danielle Spencer .La información -pese a que es triste- ha causado furor en redes sociales y en la prensa rosaPara que soñemos, acá les revelo las preferencias femeninas del actor neocelandés Russell Crowe, protagonista de "Un Buen Año" y parte del elenco de "Man of Steel" que se comenta es muy romántico, apasionado, y fiel, ya que se sabe que mientras estuvo soltero en su...
prontuario amoroso figuran sólo ciertas mujeres y obvio "las más hermosas de Hollywood":

- Sharon Stone quien, luego de un flirteo intenso, lo recomendó para ser su compañero de set en Rápida y Mortal (1995)

- La actriz Meg Ryan -que se ve pésimo desde que se aplicó botox en sus labios- y que tuvo un romance con el actor soltero, cuando ella aún estaba casada con Dennis Quaid aunque ella engañó a Crowe, aduciendo que estaba separada y a punto de divorciarse.

-En su minuto se le vinculó con Nicole Kidman algo que ella negó en reiteradas oportunidades, señalando que mantienen una entrañable amistad -pero viajaron juntos de vacaciones a las Islas Fiji.

- con Meg Ryan Russell duró 6 meses
-Otra mujer que vibró en su cama fue Peta Wilson actriz australiana de la serie "La Femme Nikita" con quien en Sydney, Australia seles veía disfrutar en el rancho del actor.

Esas feminas, por citar algunos de sus romances
-con Danielle Spencer
Una lástima lo sucedido, ya que el actor se casó hace 9 años en una idílica boda y "para toda la vida" desembolsando un millón de euros en el matrimonio -en el año 2003- invirtiendo además 225 mil euros en acondicionar la capilla en la que se casó, 100 mil euros en el vestido de la novia Danielle Spencer, y 80 mil euros en los trajes que también diseñó Giorgio Armani para los testigos, pajes y damas de honor, además del que lució el actor con el escudo familiar, valorado en unos 37.500 euros. El anillo de compromiso suma otros 100 mil euros fabricado por la firma Cartier y hay que sumar, entre otros gastos, los 25 mil euros de cada una de las Harley Davidson que precedieron el auto de la novia...y hoy el "Cuento de Hadas" se fue por la borda, con un Russell Crowe que señaló "aún estar enamorado".

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました