sábado, 3 de noviembre de 2012

"Blog de Anizu" en Revista @LaHoraMujeres

Distribuiría panfletos con mi publicación en papel couché en @LaHoraMujeres ...me haré una linda foto con la Revista en mano, pero acá les dejo la página con mi "orgullo": El Blog de Anizu, que me ha dejado ojeras, alegrías y ha sido una suerte de inspiración y  conexión con vida real, acercando el glamour, la cosmética,  el amor, el cine, el...
 deporte, la belleza y mi retorno al mundo de las letras. Y se vienen novedades con mi página profesional -otra web-, que se suma a esta bitácora!
Gracias a todas(os)!!!

Distribute pamphlets with my coated paper publication in @LaHoraMujeres ... I'll make a nice picture with the magazine in my hands, but here I leave my page with "pride": The Blog of Anizu, which has left me dark circles, joys and has been a kind of inspiration and connection to real life, bringing glamour, cosmetics, love, cinema, sport, beauty and my return to the world of letters. And they come with my new professional page -another- web, in addition to this blog!  Thanks to all (you)!!!

2 comentarios:

Taty dijo...

Mil Felicitaciones!!!!! www.miramoda.blogspot.com

Anita Zuñiga dijo...

gracias!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました