martes, 6 de noviembre de 2012

Frida Kahlo en Vogue México ♡

 - Póstuma Portada en el marco de exposición que
se inaugura el 22 de noviembre
Pensar en Frida Kahlo la artista plástica mexicana más importante de todos los tiempos, es como rememorar a nuestra local Violeta Parra . Y es que Frida fue artista, musa, amante, mujer, creadora, multifacética, ícono, y hoy vuelve al ruedo mediático gracias a que empapela la portada de una de las publicaciones más importantes del orbe Vogue y lo más sideral, es que lo hace con una imagen plasmada en el año 1939 por el fotógrafo húngaro Nickolas Muray el clásico artista tras el lente del diseño de los cigarrillos Lucky Strike ...



Frida Kahlo está presente en Revista Vogue México según un comunicado de prensa del Museo Frida Kahlo  
“Por primera vez, la artista mexicana aparece en la portada de una revista internacional de moda”, señaló el museo. 
La imagen fue capturada a color en el estudio de Muray en Nueva York, su fondo verde con flores blancas es original. Kahlo luce su emblemático estilo mezclando elementos de indumentaria tradicional mexicana como un rebozo negro, un huipil con bordados florales en tonos amarillos y rojos a juego con una falda amplía con el contorno bordado, los cuales complementó con un largo collar dorado. Su cabello, en tanto, aparece con su clásico trenzado y un tocado de flores.
El lanzamiento del ejemplar coincide con la muestra “Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo” que se inaugurará el 22 de noviembre en el Museo Frida Kahlo  en Ciudad de México tras estar en una bodega por casi 50 años.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました