viernes, 16 de noviembre de 2012

Si pudiera... ♡

 Si pudiera vivir nuevamente mi vida, Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres
- Si pudiera vivir nuevamente mi vida, 
en la próxima trataría
de cometer más errores.
Intentaría no ser tan perfecto,
me relajaría más....(sigue)

Sería más tonto
de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes,
contemplaría más atardeceres, subiría más montañas,
nadaría más ríos.
Si pudiera volver a vivir
comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera
y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.
Jugaría con más niños,
si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya ven... tengo ochenta y cinco años
y sé que me estoy muriendo".
LIBRO ¡Por Fin! Ildiko Von Kurthy, página 161

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました