martes, 18 de diciembre de 2012

10 años de cárcel deberá cumplir "Hacker" culpable de filtrar fotos de Scarlett Johansson

- imágenes en las que la cotizada actriz aparecía semidesnuda
A 10 años de prisión fue sentenciado Christopher Chaney, de 35 años, desempleado de Jacksonville, el sujeto que accedió a los correos electrónicos de tres celebridades, entre ellas la cantante Christina Aguilera, la actriz Mila Kunis, y que publicó fotos prohibidas de Scarlett Johansson
El imputado, se declaró culpable ante el juez de distrito James Otero, según informa Los Angeles Times. Chaney fue arrestado en octubre de 2011 tras una investigación del FBI conocida como "operación hackerazzi". Recordemos que las tres imágenes de Johansson -filtradas- según la actriz, eran fotografías caseras que tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds.

1 comentario:

Muñekita CaT dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました