domingo, 9 de diciembre de 2012

Moda: Corte Carré Largo "In"

- un look fiel a la tendencia LadyLike -
Corte estilo Long Bob (Carré Largo), Uma Thurman en "Pulp Fiction"Flappers es de verdad lo que actualmente está imperando socialmente...

este look lo llevo desde el pasado 25 de noviembre, mi cumpleaños, e incluye alisado permanente porque mi cabello naturalmente es rizado...aunque aún estoy algo tentada de sumar a este cambio radical: mechas california...ahí lo estoy pensando... 
Me sorprende que estrellas como Kate Moss también optaran por lucir esta misma melena, que ya parece estar siendo adoptada por celebrities, esencialmente por su comodidad 
Otra que se suma es Leighton Meesler, acá en el lanzamiento de la colección del diseñador Neiman Marcus para Target en Nueva York.

Esto fue como rememorar a Uma Thurman en "Pulp Fiction"

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました