domingo, 6 de enero de 2013

Salud: Cómo cuidar -por dentro- la piel frente a "Ola de Calor"


Por ejemplo, leí que además de aplicar bloqueador, el uso de cremas hidratantes aplicada previamente a la pantalla solar. Beber como mínimo un litro y medio de agua, son buenas fuentes de ayuda: la Vitamina C (ácido ascórbico) y la Vitamina E...
Es imprescindible consumir estas vitaminas, ya que son necesarias para la producción de colágeno, que es la base de unas encías, dientes, huesos y piel sanos. Sus propiedades antioxidantes pueden protegerte de las enfermedades del corazón, manchas faciales como las de Sharon Stone y del cáncer de piel. La vitamina C se encuentra en frutas, especialmente los cítricos, bayas y kiwis y en los vegetales: tomates, brócoli, berros y pimientos o en el Zumo Verde.
La falta de vitamina C puede causar mala cicatrización de las heridas, reducir la resistencia a las infecciones, encías sangrantes y dolor en las articulaciones.
Respecto a la Vitamina E (tocoferol) esta ayuda a fortalecer las células y la encontramos en los vegetales aceitosos como las semillas de girasol, maíz (pop corn), aceitunas, el germen de trigo, las nueces, la espinaca y la palta. La falta de esta vitamina no es común, pero algunos síntomas como la anemia y el daño nervioso pueden presentarse en personas que no pueden absorber las grasas.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました