domingo, 10 de febrero de 2013

Spinster: Conoce los Puntos Eróticos de tu Hombre ♡

- y aprende a excitarlo con este mapa sensual de San Valentín
El verano, el uso de menos prendas de vestir y el día de San Valentín o Día del Amor nos traen consigo el impulso innato de "darle rienda suelta" a la estimulación sexual y quizás a explorar en como mejorar la satisfacción de nuestros instintos más básicos. Por ello en este post decidí comentar: como hacer más saludable nuestra "intimidad"...ahora que está tan de moda el erotismo gracias al boom de la novela "Cincuenta Sombras de Grey".
Es sabido que el sexo masculino generalmente tiene más a flor de piel el despertar...
 de su área sensual por ende ellos están espontáneamente más predispuestos a "tomar la iniciativa" en materia de relaciones sexuales y disfrutan deshinibidamente y sin "tanto reparo" -y no hablo de ser promiscuo- todo tipo de caricias...y sin mayores cuestionamientos, sobre todo en la fase de conquista, entonces, si estás decidida y deseas saber cuáles son sus puntos eróticos y que tu hombre sea "el sumiso" ¿por dónde comenzar?

  • Labios, besar es una herramienta natural de seducción, sobre todo porque los labios son capaces tanto de estimular como de ser estimulados, de ahí que la actividad oral -que dicen frenaría el cáncer- sea esencial si deseas conquistar a tu "elegido".
  • Mejillas, enmarcar con las manos las mejillas y atraer la cabeza para besar los labios es un gesto que puede provocar una erección automática en un 16% de los encuestados.
  • Orejas. Según un estudio del Instituto para la Investigación del Sexo el 30% de los hombres se sienten muy excitados si su pareja respira acaloradamente en su oreja y el 28% aprecian muchísimo la succión del lóbulo, en algunos casos puede llegarse al orgasmo de este modo.
  • Nariz, algo que no todas saben, es que los hombres son muy sensibles a los olores corporales, por lo que si estás en pareja o conociste a un macho de tu interés, y tu sueles usar un perfume determinado, no lo cambies, su nariz te recordará toda su vida.
  • Ojos, es claro que las imágenes erotizan, por eso tu ropa interior debe ser inolvidable e idealmente diminuta. Opta por usar vestidos insinuantes, minifaldas o prendas de vestir ceñidas a tu figura.
  • El pene,  la caricia en el pene, ya sea con la mano, la boca o frotando contra algunas zonas del cuerpo femenino como entre-muslos o tu busto, un fetiche que ocupa el segundo lugar después de la penetración en la clasificación de las técnicas sexuales más usadas y más deseadas por los hombres.
  • Los testículos, un 12% pueden llegar al orgasmo con la caricia en el escroto y/o la manipulación de los testículos. 
Así es que ya sabes...ahora a explorar!

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました