lunes, 4 de febrero de 2013

Moda: Mis Manualidades: ¿Qué es Zakka Style?

Bolsita bordada a mano Anizu.cl estilo zakka
Saquitos de género, elaborados a mano, para guardar chucherías, bolsitas de té, maquillaje, algodones, espejos, papel desechable, y toda serie de artículos reciclables o diseños anizu en tela, u otros materiales, manualidades que caben en la categoría de la denominada tendencia Zakka Style, y que yo hace años practico innatamente. y que con el
paso del tiempo se ha ido transformando en mi relajo personal y muchas veces, al punto que me han solicitado poner a la venta algunas de mis creaciones.
Bolsita bordada a mano Anizu.cl estilo zakka
El Zakka se refiere a la creación de manualidades, disciplina que practican aficionados a los objetos fabricados a mano, como yo. Generalmente se diseñan objetos -cortinas de baño, delantales de cocina
Bolsita bordada a mano Anizu.cl estilo zakka
carteras, etcutilizados en el hogar, que mejoran la calidad de vida  y que son fáciles de confeccionar con el único fin de estimular a los sentidos!
Por mi brindaría clases de zakka...me motiva mucho crear.
Libro Zakka Style

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました