sábado, 16 de marzo de 2013

Libro: Del Blog a la Imprenta: New York New York de Inma López Silva

- ¿Amante de la Gran Manzana?...pues debes leer esto! (mi sacapunta manzana y mi taxi NY)
En los estantes de Librería Chilena ...como si estuviera en una escena de la película "You've Got Mail" descubrí, hace un par de días y por azar: "New York New York" un texto que en su esencia es un blog, y su autora: la española Inma López Silva relata aspectos viscerales de su estancia en Nueva York, en esta especie de blog-bitácora acerca de Manhattan ....
Con 38 post breves y demasiado entretenidos, la escritora nos conquista y empapa en detalle respecto a insólitas andanzas de las que podríamos ser sujetos, si nos decidimos vivir en la gran manzana. Trivialidades tan cotidianas como caminar por la Quinta Avenida o pulular por Union Square ...fascinante!
Y "ojo", he leído en la web que del 80% de los lectores que se han topado -fortuitamente- con el citado book  tiempo después e inesperadamente viajan a New York. Lucky!
Finalmente lo que era una suerte de Diario de Vida, para Inma López Silva, que vivió en la cuna de la Estatua de la Libertad )mientras preparaba una investigación) se convirtió en un libro...que te gatilla una inquietud: "que ganas de vivir durante una semana en Nueva York".
Lo recomiendo con creces!
Inma López Silva

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました