viernes, 1 de marzo de 2013

Cine: Despedida de Soltera ♡ (Bachelorette)

- es protagonizada por Lizzy Caplan, Kirsten Dunst; e Isla Fisher.
Esta cinta me recuerda a "Bride Wars" y a "Brides Maids" que narran las aventuras en las que se ven involucradas las mujeres, entorno a sus matrimonios y en las despedidas de soltera. Confieso que nunca he ido a ninguna, ya que hasta hoy, una sola amiga mía se ha casado. Acá el trailer:
Aunque acá en Chile al menos son bastante "estrafalarias", con vedettos y más. Respecto a otra versión de este tipo de fiestas, bien graficada en los machos de la película"Hangover", es "Despedida de Soltera" (Bachelorette) cinta que llegó a la cartelera local el Jueves 21 de Marzo con las...
 interpretaciones de tres divasKirsten DunstIsla Fisher y Lizzy Caplan, en un hilarante guión (87 minutos) de Leslye Headlandquien además lo dirige. 


¿De qué se trata?, tres damas de honor, en la previa a la boda de: Becky (Rebel Wilson), antigua amiga, compañera, "cómplice", y supuesta loser del grupo (debido a su contextura física), estas tres damas de honor buscan un poco de diversión, organizando su propia "Despedida de Soltera", con diversión, juerga, hombres, recaídas con el ex, piscina, baile, champagne, bajón, y hasta destrozan el vestido de la novia y arruinan la Fiesta del Novio a horas de la boda....un revival de "Hangover" versión femenina!

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました