miércoles, 27 de marzo de 2013

Datos Viaje: New York la ciudad más grande del mundo con WiFi gratis

-Todos a N.Y y Carrie Bradshaw no tendrá necesidad de escribir su
columna en su departamento
- Así es, porque New York, la gran manzana habitada por 20 millones de personas, capital  cosmopolita que recibe más de 50 millones de turistas al año poseerá conexión gratis a Internet y así lo consigna en su web la compañía española Gowex...

La nueva red denominada FreeWiFiGowex permite la descarga de datos 3G a través de las redes de Gowex, ofrecidas gracias a los 1.953 puntos WiFi distribuidos por todo New York, y en miles de hotspots repartidos por Manhattan, Queens, Brooklyn o el Bronx, gracias al despliegue de más de 1950 Smart WiFi Zones distribuidos por toda la ciudad disponible para móviles iOS y Android.
En tanto, los usuarios deberán descargar la app Gowex en sus dispositivos, donde se despliega un mapa de puntos WiFi así como canales temáticos de noticias, información municipal, Gowex, lo que “ayuda a los operadores a descongestionar su red; un problema acuciante en diversos puntos de New York debido al elevado número de conexiones y usuarios en muchas de sus zonas”
Antes de existir este beneficio, el camino gratuito-WiFi era dar uso a la turística Guía de New York ¿Vamos a New York? ¿Y en Chile Cuándo?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました