sábado, 19 de octubre de 2013

Libro: The Girls' Guide to Love and Supper Clubs by Dana Bate

Según el Club Chick Lit la novela de Dana Bate publicada el 8 de Enero de 2013 y a la venta en amazon ...que además de atraparte en primera instancia por su portada...narra la apacible vida de Hannah, una chica que vive en un departamento con su pareja Adam, en Washington D.C, Estados Unidos, y en su tiempo libre ama cocinar, mientras sueña con abrir algún día una empresa de catering. 
Poco a poco nos adentramos en esta novela, cuya trama es una comedia romántica que describe como lograr la búsqueda de uno mismo, el cumplimiento de los sueños, la felicidad y enamorarte en el camino....
Sentimientos que necesitamos a diario, encontrarnos a nosotros mismos, a nuestro centro. El tema es que Hannah "de la nada" ve derrumbaba su relación con Adam, situación que lleva a la protagonista a darse cuenta que llegó el momento de tomar el control de su vida, de pensar en si misma y construir sus sueños. Así, y con la ayuda de su amiga Rachel decide dar rienda suelta a su pasión culinaria...concretando el lanzamiento de Dupont Circle Supper Club.... lo que "por arte de magia" cambiará su vida.
Twitter @DanaBate
¿Quién es Dana Bate ?
La autora de este libro es una Periodista que escribe artículos sobre una variedad de revistas personalizadas, como "Tendencia Internet McSweeney", "Culinate" y "Smithsonian.com". Apasionado por la cocina, y en la actualidad vive en Philadelphia.  
Sus escritores Chick Lit favoritos son: Jennifer Weiner, Nick Hornby, Jonathan Tropper, Sophie Kinsella, Winston Lolly, y Sarah Pekkanen.
Otro detalle a recalcar es que el título original era "Dupont Circle Supper Club" pero los editores británicos sentían que el título era demasiado específico así que, al final, los editores de Estados Unidos dejaron el libro como: "The Girls 'Guide to Love y los Clubes de Cena", y el editor del Reino Unido lo denominó "The Supper Club Secret", para que no te confundas al comprar.
La historia me hace recordar a "El Café de los Corazones Rotos

o la historia de la neoyorkina Julie Powell que hoy es el libro Julie and Julia, historia que fue llevada al cine.

y a la historia de la soltera Issy Randall en "Encuéntrame en el Cupcake Café".
"Meet Me at the Cupcake Cafe" de Jenny Colgan (Diciembre 2012) y
"The Girls' Guide to Love and Supper Clubs" de Dana Bate (Enero 2013)



No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました