miércoles, 10 de abril de 2013

Música: Andrés Calamaro en Concierto: Viernes 17 Mayo, Movistar Arena

"Me gusta comprarme ropa aunque no me quede bien; la ropa es un placer privado que no siempre comparto con el público. Puedo hablar de marcas durante horas; soy un comprador compulsivo de ropa; me gusta comprarme ciertas prendas pese a que no me queden bien”, sostiene Andrés Calamaro.
Así de fashionista es el cantautor trasandino Andrés Calamaro, que el Viernes 17 de Mayo regresa a Chile, luego de tres años, para presentarse en un único concierto en Movistar Arena, para deleitar...
a sus fans con lo mejor de su reciente trabajo "Salmonalipsis Now" (2011), en el marco de una gira internacional por Chile, Argentina, Perú, Colombia, y México
Y a Chile viene soltero, porque su relación con la modelo Micaela Breque se rompió definitivamente, pese a que Calamaro no se resigna a perderla y ha hecho uso de las redes sociales para intentar reconquistar a su amor, con frases como: "No me olvides..."; aunque la modelo, le ha pedido insistentemente que deje de escribir estos tweets respondiendo: "Por favor, dejá de tuitear".
Me gusta A. Calamaro, pero con ese estado físico...No!!
Respecto al Concierto, los valores de las entradas, que están a la venta a través del sistema Punto Ticket, tiendas Ripley, Cinemark, Call Center 600 462 6000  oscilan entre los  $18.080 y los $90.400.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました