domingo, 21 de abril de 2013

Gourmet: Beneficios Adicionales de Tomar "Té" ♡


- En mi caso bordando, disfruto -cada día- las bondades naturales que aporta a mi organismo una taza de . Y es que esta practica "milenaria" brinda infinitos beneficios, según unos tips que leí en una "Enciclopedia del ", todo dependerá de la variedad que degustes. 
Ah! y recomiendo endulzarlo con Stevia y mejor si es la hoja natural de Vivero Salud.


  • Mi favorito de los favoritos es el  negro, esencialmente por sus propiedades antioxidantes, además evita que tu cuerpo absorba la grasa de la comida, y lo ideal es beberlo solo, es decir, sin leche, ni nada.
  • Otro manjar y que me inspira a bordar es el de menta natural que ayuda al entrenamiento. Incluso oler una "hoja de menta" favorece a los atletas incrementando su potencial para correr más rápido.
  • En cambio el  de Camomila contiene flavonoides, lo que te relaja actuando como antihistamínicos. Eso si, para obtener los beneficios procura beberlo diariamente.
  • Y finalmente el  de hibisco ayuda a bajar la presión arterial y así lo afirma un estudio de  Journal of Nutrition que asegura que las personas que consumieron -diariamente- tres tazas de este ,  vieron su hipertensión sistólica disminuir en 7.2 puntos.
Y para tí ¿cuál es tu té predilecto?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました