martes, 9 de abril de 2013

Fitness: ¿Cómo Lograr el Cuepo de Jessica Biel y Toni Collett? Gyrotonic y Entrenamiento

Brazos sin ejercicios de máquinas y Brazos con ejercicios
Cuidar nuestra figura, sin duda, debiera ser una de las máximas de nuestra disciplina diaria, tanto como desmaquillarse,  lavarse los dientes o comer; y así parece ser también el "estilo de vida" para celebrities, que admiro, como Jessica Biel o Toni Collette  que pese a que se deben a su profesión e imagen, fácilmente podrían recurrir a la cirugía estética para verse radiantes, pero no: "son mortales"...
y entrenan su cuerpo.
Jessica Biel practica una rutina de ejercicios disciplinada
y alimentación sana
Y yo que llevo tiempo en eso, ya que por muchos años solo he trotado (desde el 2009), y el cuerpo es sabio, porque al trotar al menos a mí me suda muchísimo el vientre, y tengo la silueta marcada, porque todas mis prendas de vestir son hasta la cintura, nada al nivel de la cadera por eso no tengo ese rollito de moda en esa zona...
y antes no me agradaba hacer máquinas o abdominales, pero este verano -observé los brazos de Jessica Biel en "Valentine Day´s" y a Toni Collette y- decidí sumar otras rutinas a mi entrenamiento físico.
Toni Collette y sus brazos gracias al Gyrotronic
Y es que la diva del cine, Toni Colette, ha sido sometida a severos acondicionamientos físicos: en cintas como "In Her Shoes", donde con dieta especial debió aumentar de peso y luego efectuar otra dieta para bajar de peso. Y por eso hoy, para mantener una figura sensual entrena mínimo 3 veces por semana, y por 45 minutos practica Pilates o Gyrotonic y se alimenta sanamente con una dieta a base de trigo, productos lácteos y proteínas para la cena.

En tanto, en mi caso, yo entraba todos los días: máquinas (8 en total) y running, ahora sólo efectúo esto: día por medio y los días que no entreno en el gimnasio (a la vuelta de mi depto), practico bicicleta estacionaria en casa (viendo películas) y Yoga Ashtanga (yoga combinados con respiración y ejercicios de pilates); y de hecho, con tres meses de máquinas ya cambiaron mis brazos, y espero no ser Madonna, pero si como Toni Collette.


Rutina de ejercicios de Jessica Biel es así: 

Realizar 45 minutos de trote; máquinas; y una alimentación sana alta en carbohidratos  complejos(pan integral, avena, spaguetti, arroz integral, papas, galletas de avena, porotos, lentejas, frutos secos) en la mañana y solo alimentación alta en proteínas en la noche (leche, queso, lentejas, atún, queso roquefort, pechuga pollo, sardinas en conserva, garbanzos, almendras, pistachos, merluza, atún en escabeche, clara de huevo) 

Después de ejercitar, lo ideal es alimentarse 90 minutos después. Y a diario alimentarse con 6 a 8 comidas pequeñas al día para poner en marcha el metabolismo.

¿Te gustó? yo sigo su rutina de alimentación al pie de la letra, súmate!!
Jessica Biel practicando running

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました