lunes, 28 de abril de 2014

Belleza: ¿Es bueno usar Shampoo Sin Sal?

Shampoo Loreal $14.990  y Shampoo
Morocan Organ Oil $4.990 (Dos Shampoo que uso)

Tuve noción de la existencia de un Shampoo Sin Sal o Libre de Sulfato post new look "alisado permanente", gracias al "Brasil Cacau" que me dejó el cabello con brillo extremo,  sin Frizz, Suave, increíblemente sedoso y más bello que el de Jennifer Aniston! El tema es que como mi tono es natural, no me tinturo, me recomendaron un Shampoo L'oreal ($14.990) -que...
dura aproximadamente 5 meses- que limpia delicadamente, mejora la estructura capilar,  formulado para cuidar la textura del cabello fino, normal o grueso y cuyo plus es poseer una película protectora invisible en la superficie del cabello, impidiendo que el agua penetre en el interior de la fibra
De verdad, siento que sus resultados en mi cabello son satisfactorios; aunque -en mi ánimo shopaholic- me enteré de una versión diferente llamada Morrocan Argan Oil, es más económica ($5.000), y obviamente lo compré como reserva y espero...
utilizarlo pronto 

Ventajas de usar Shampoo Sin Sal

He notado mi cabello más brillante con esta fórmula. 
Este tipo de Shampoo evita que elimines los químicos que se necesitan para conservar los resultados de un cabello alisado permanente.
- mi producción fotográfica con saleros incluidos!
En cambio si usas un Shampoo Con Sal, en un cabello "alisado permanente", en cada lavado estos químicos van siendo arrastrados por la sal, al igual que la Keratina que es la que se encarga de hidratar el cabello y reforzarlo. 
Y algo curioso: los Shampoos Libres de Sulfato no hacen espuma, ya que el estilista me señaló que esto es porque en realidad no son Shampoo, sino Acondicionadores Limpiadores, lo que es mejor porque la realidad es que la sal en un Shampoo es un detergente que se añade a los Shampoos y son responsables de que el Shampoo arrastre la suciedad y haga espuma en tu cabello Así es que la fórmula está en tus manos ¿te cambias o te quedas con tu Shampoo?

2 comentarios:

Conito dijo...

También Simons sacó una línea "verde" que no trae sal y es muy económica ;)

Anónimo dijo...

Hola como estas,,,?
favor indicar donde compraste el shampoo Morrocan Argan Oil a $ 5000 es un precio muy conveniente a diferencia de otros. Saludos.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました