miércoles, 17 de abril de 2013

Libro: Preparándome para aprender a hornear Cupcakes

Recetario tiene un valor de $3.990..
me quedó bien! el adorno de mostacillas
Un libro de cupcakes que compré en Librería Contrapunto  y se llama "Cupcakes y Muffins" y me gusta porque trae 100 recetas! Y no es novedad que en alguna oportunidad hice una vitrina cupcake y que estos...
me encantan.
mi librito es breve, mide 12 x 15 cm, es decir cabe perfectamente en una cartera. Trae recetas para ocasiones especiales, fáciles de preparar, ideal para días lluviosos, y lo mejor es que son saludables.
apetitosos tentempiés, y el libro me costó $3.990. Me gustó porque el "paso a paso" es detallado...tiene 170 páginas 
esto pensando que las magdalenas son ideales para cualquier ocasión, sobre todo para los pic-nic o para cocinarlos en buena compañía o con tu persona favorita.
Para mí, una receta que le puede gustar a todo el mundo porque los considero irresistibles.
y me recuerda un poco a una escena de la película "Bridesmaids
en la que Annie (la actriz Kristen Wiigprepara un cupcakes mientras rememora
que alguna vez fue dueña de su propia pastelería "Cake Baby"
Y tú sabes preparar cupcakes???

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました