miércoles, 29 de mayo de 2013

Cine: En Película "Rodham": ¿Qué Actriz Personificará a Hillary Clinton?

- la talentosa Scarlett Johansson es la favorita para interpretar el rol
Y convertirse en la protagonista de la película "Rodham" que narra la juventud de Hillary Clinton cuando aún usaba su apellido de soltera (Rodham) y se desempeñaba como abogada en Washington.
Aunque todavía no esta confirmado 100% porque además de Scarlett Johansson se barajan nombres como: Jessica Chastain, Amanda Seyfried y Reese Witherspoon también optan al papel, aunque los medios dan por seguro que la exuberante rubia se convertirá en la joven Hillary...

Frente al tema, el director, James Ponsoldt, aseguró a The Independent «Son todas maravillosas. Somos muy afortunados de que una gran cantidad de buenas actrices que están interesadas en jugar este role, estamos en una posición envidiable».
Hillary Diane Rodham Clinton 
Cuando el guionista Young Il Kim fue cuestionado sobre si la historia tendría escenas sexuales el escritor contestó: "es un proceso que continúa evolucionando y aún no lo sé. Ella (Hillary) era una chica atractiva de 26 años con un futuro esplendoroso".
Recordemos que Hillary Clinton es política y abogada estadounidense.  Fue la 67ª secretaria de Estado de los Estados Unidos, formando parte de la primera administración del presidente Barack Obama. Fue además Senadora por el estado de New York desde 2001 hasta 2009. Como esposa del 42º presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, fue la Primera Dama de los Estados Unidos de 1993 a 2001.
Se espera que la película debute en 2016 en víspera de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, para las cuales Clinton podría ser candidata nuevamente.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました