jueves, 24 de octubre de 2013

Spinster: Tip Solteras: Sustitutos del Sexo

El Chocolate sería el sustituto número uno del sexo, según estudios científicos
Soltera y ¿sin pareja?..bueno no en todos los casos las mujeres solteras optan por intimar ocasionalmente y es en esta misma línea que el otro día me preguntaba eso en el gimnasio, 
¿este reemplaza 100% el sexo?  
Esencialmente en parte si, porque practicar ejercicios es una actividad física de esfuerzo, que libera tensión física y mental ...y siento que es muy similiar -no igual obviamente- al esfuerzo "anaeróbico" a cuando una hace el amor ..porque el deporte desbloquea el cuerpo, libera emociones, te hace sentir sexy...


y lo mejor producir la hormona de la felicidad: endorfinas.
-Y luego de esta terapia, una opción es darse un baño caliente de espuma, oír música, y luego irte a la cama: viendo tu película favorita o leer un libro que tenías abandonado en el velador mientras comes algo prohibido, como chocolates!!
-Y esto no lo digo yo, si no una leyenda que señala que el emperador azteca Moctezuma tomaba cacao por sus valores afrodisíacos, e incluso hablan de un grupo de mujeres excomulgadas por su pasión por el chocolate en la primera iglesia de Chiapas; y de hecho la actriz Catherine Zeta-Jones asegura que lo único mejor que el sexo era el sexo con chocolate.
Porque científicamente es sabido que las sustancias que contiene el chocolate, como la feniletilamina, actúan directamente en tu cerebro para hacerte sentir muy bien cuando estás triste, nerviosa o te hace falta un amante. 
-Y una última opción es salir de compras, darte el lujo de elegir entra a una tienda y comprarte lo que más desees y tener momentáneamente un minuto de placer....estilo Shopaholic.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました