domingo, 26 de mayo de 2013

Spinster: Todo Dará un Giro...Todo Cambiará

''A veces, creer es todo lo que tenemos''~Team América (Yo en la foto)
Luchar por ser buena persona, e intentar hacer las cosas bien, es tarea de cada día...nada explica cuando nos suceden cosas buenas o malas, aunque tengas la mayor del mundo en tu credo: "lo que tiene que suceder, pasará, aunque uno(a) es dueño de sus pasos". Y es que de uno u otro modo nos regimos por azar, aunque esta percepción es personal, no creo que toooodo esté necesariamente predestinado, pero debemos procurar enfrentar las 
"pruebas de la vida", porque cuando viene todo lo malo, "sucede algo bueno"
Amelié..una mujer Feliz
y esto viene con creces, y eso si lo he vivido.
No procuro ser como todos, no me parezco a nadie, vivo el día a día con intensidad...
como cualquier persona, y sobre todo valoro cuando a quienes quiero me brindan un momento de su tiempo y alegría. Y siento muchas veces que es real la teoría de La Ley del Espejo, que señala que lo que sucede a nuestro alrededor viene a ser el “resultado de algo” y ese resultado sin falta tiene causa, y el consejo en este caso es: "los problemas o sucesos negativos, que ocurren en la vida, pasan para que podamos comprender algo muy importante"....por ello además es bueno aplicar la técnica de Franz Kafka: hacer un listado con “lo que deseas agradecer”, para generar un efecto en cadena a tu mente y asimismo con “lo que desees pedir perdón o sacar de tu vida”, y de este modo en tu vida "Todo dará un giro...todo Cambiará".

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました