domingo, 9 de junio de 2013

Cine: Isla Fischer en "Now You See Me"

"Realmente creo que no puedes tenerlo todo y no deberías"~Isla Fisher

Me encantó el vestuario de Isla Fisher en "Now You See Me"...aunque la cinta no mucho. Pero analicemos su look: es bastante otoñal y casual...

Botines, Jeans, y Chaqueta en casi toda la película.
La actriz, que siempre destaca por su fashionismo, participó con esta apuesta de moda...
 "urbana", en la producción "Now You See Me" junto a Mark Ruffalo en la que pertenece a un grupo de magos criminales que usan sus ilusiones de lograr atracos elaborados.
Además de compartir roles con Jesse Eisenberg y Morgan Freeman, co-estrella y ex-mago desilusionado.
Fisher -casada con Sacha Baron Cohen- tuvo sus últimos roles en Bachelorette y Confessions of Shopaholic, y The Great Gatsby.


¿Te gusta su look?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました