martes, 4 de junio de 2013

Cine: Joanna Cassidy v/s Jennifer Lawrence

Joanna Cassidy es "Zhora" en Blade Runner v/s Jennifer Lawrence 
"Mystique" en X-Men First Class
Buscando info acerca de "Blade Runner", producción cinematográfica que dirigió Ridley Scott -que gestó este filme inspirado en el libro de Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"- . 
Para ser sincera, no he visto "Blade Runner", pero en las enciclopedias de cine se habla que este largometraje marcó un antes y un después en el cine de ciencia ficción. Volviendo al tema, cuando dí con la actriz Joanna Cassidy supe que debutó en un sensual rol en la citada cinta...e inmediatamente se me vino a la mente Jennifer Lawrence en "X-Men First Class"...

Joanna Cassidy es Zhora en Blade Runner
Y es que "Blade Runner" es una producción que estrenó en 1982, en la que Cassidy estelarizó el rol de Zhora, una "trabajadora sexual" entrenada como asesina y que luce una sexy malla, papel que si la situara en la época actual, la pudo convertir en leyenda erótica... Hay que agregar que su presencia en el filme no supera los seis minutos, porque fue eliminada por un Blade Runner, en medio de un tiroteo.
En tanto, Jennifer Lawrence, que interpretó a la vengativa Mystique en "X-Men: First Class" le tocó desnudarse y entregarse al maquillaje estilo cuerpo pintado. Aunque el trabajo que efectuaron en su silueta resaltó sus atributos corporales y sutil sensualidad, la actriz no deja de comentar que ha tenido que mantenerse en forma para sus personajes en esta cinta, “Yo no hago dieta, pero si hago ejercicios. Yo no hago dieta porque no puedo trabajar cuando tengo hambre”, aseguró Jennifer Lawrence ganadora del Oscar.
Jennifer Lawrence es Mystique en "X-Men First Class"

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました