jueves, 20 de junio de 2013

Cine: Tesis Sobre Un Homicidio sólo en @CinemarkChile

- Ricardo Darín protagoniza este Thriller de 116 minutos
Roberto Bermúdez (Ricardo Darín) es un abogado de 55 años que tiene una extensa y reconocida trayectoria, aunque con el tiempo se ha ido alejado de la actividad legal para dedicar sus días a la docencia. Su vida personal es más bien caótica: está separado de su mujer desde hace varios años no ha logrado una relación sentimental estable ...
desde entonces, aunque no ha tenido problemas en intimar ocasionalmente con alguna de sus alumnas Su escepticismo y su soberbia han ido creciendo a la par de su afición por el whisky. Como todos los años, se prepara para comenzar su prestigioso y afamado Seminario sobre Derecho Penal. 
Entre los 15 alumnos elegidos para cursar se encuentra con Gonzalo (Alberto Ammann), hijo de Felipe Ruiz Cordera, un juez y viejo amigo de Bermúdez. Siendo hijo de un reconocido diplomático, Gonzalo ha crecido entre ceremonias y protocolos. Una noche, durante una de las clases del seminario un crimen sacude la Facultad de Derecho: aparece el cuerpo de Valeria Di Natale, brutalmente asesinada, en el estacionamiento frente a la ventana de la sala donde Bermúdez imparte sus clases. Un sutil indicio en la escena del delito, intrascendente para la policía, pero esencial para Bermúdez quien se autoconvence de que él puede descubrir quién es el autor del homicidio.
Sólo disponible en la cartelera Cinemark

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました