sábado, 1 de junio de 2013

Cine: "Safe Haven": Película y Novela ♡ Nicholas Sparks

"Lo bueno es que la vida está llena de segundas oportunidades"~Safe Haven
Julianne Hough, protagonista de "Safe Haven"(Un Lugar donde Refugiarse, 115 minutos) luce en la cinta, un "look" que me recuerda mucho a Jennifer Aniston, y de verdad...cuando veía la película no sabía si era Jennifer o Juliannne. Ambientada en un pequeño poblado, tipo balneario: Southport, situado en Carolina del Norte; "Safe Haven" es co-protagonizada por el atractivo Josh Duhamel, como Alex, el mismo actor...
de "Life As We Know It"; "When in Rome"; "The Romantics"; Transformers", entre otras.
Mi libro "Safe Haven"
Estoy leyendo la novela, que es del escritor Nicholas Sparks, una historia que al menos en el celuloide es tan romántica como: "Lucky One"; "The Notebook"; "Nights in Rodanthe"; "A Walk to Remember", "Dear John" todas mezclan lagos o mar, naturaleza, lluvia, un vestuario bucólico, drama y una cuota de erotismo...
sublime, pero me gustan, porque adoro los films de romance, con mucho llanto y de amores casi imposibles.
Jennifer Aniston y Julianne Hough increíblemente parecidas
"Safe Haven" es dirigida por Lasse Hallström el mismo de "¿A quién ama Gilbert Grape?";  "Querido John"; "La Pesca de Salmón en Yemen"; entre otras.  
Alex (Josh Duhamel) y Katie (Julianne Hough)
Pensando en su filmografía, su estilo es particular en la manera de rodar esta producción, y es esencialmente porque la mayoría de los largometrajes de Hallström son adaptaciones literarias. "Un Lugar Donde Refugiarse" tiene un valor de $11.000, posee 352 páginas y a Chile no ha llegado en edición bolsillo.
"Si huyes ahora estarás tomando el camino + fácil"~Safe Haven
En el caso de "Safe Haven" la historia narra la vida de una mujer casada en problemas que huye en busca de una segunda oportunidad, y que por obra del destino debe decidir si continúa su viaje en bus o se queda en Southport y enfrenta al destino. ¿Ya viste esta película?
"Siempre deseamos lo que tiene el otro"~Safe Haven

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました