miércoles, 31 de julio de 2013

Gourmet: En New York: La Pizza Más Cara del Mundo!

Bellissima Luxury Pizza
Esta semana he escrito mucho de manjares, jajaj y comida. Bueno continuando con el tema, acá una info gourmet que se sitúa en mi ciudad favorita: New York; protagonizada por Nino Selimaj, propietario de Nino's Bellissima Pizza en Manhattan; y mentor de la pizza más cara del mundo. Se trata de la Bellissima Luxury Pizza, elaborada a base de dos de los mejores caviares del mundo, Beluga -huevas de wild esturión en el Mar Caspio y el Mar Negro- y Royal Sevruga -caviar "Malossol" enlatado en ciudad Astrakhan en el delta...
del río Volga-, además de pescado, langosta cortada en rodajas finas, crema fresca, salmón, cebolletas y pasta de wasabi, "He estado en New York durante 33 años y me sirvo caviar en todos mis restaurantes, por lo mismo yo quería algo diferente para mi restaurante de pizzas. Yo no quería sólo una marinera tradicional o una pizza margherita. Yo quería algo específico y único, y por lo que se me ocurrió la pizza de US$ 1.000, y de verdad vale la pena cada centavo".
Dicen que Nino pasó tres meses degustando diferentes ingredientes, entre ellos trufas blancas y aceite de oliva, antes de llegar a la perfecta pizza de caviar, langosta y crema fresca mezcla
Nino Selimaj, dueño del restaurante Nino’s en Manhattan, admitió en una entrevista con el diario new york daily news, que la Bellissima Luxury Pizza, cubierta de montones de caviar, langosta fresca, wasabi y crema fresca, no es para todos.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました