martes, 30 de julio de 2013

Alerta Romance: Hombres Menores = ¿Más Atrayentes?

- Romance actriz Cameron Díaz (40 años) y actor de 27, Robert Pattinson, 
flirtean en todos los eventos en los que coinciden!
Eso de que el amor no tiene edad parece ser una sigla que está poniendo en practica  la atractiva Cameron Díaz y el actor Robert Pattinson, quienes siguen "al pie de la letra" el ejemplo de Sharon Stone de 54 años y su Toy Boy de 27, Demi Moore de 50 años, y su flirt con el ex novio de su hija (él de 31 años), o Susan Sarandon de 65 años y su novio de 36 años, o acaso será que los ¿"hombres menores son más atrayentes"?.....Y precisamente...

Cameron Díaz y sus 40 años que no los demuestra
con la ayuda de la Celestina, actriz Reese Whiterpoon, quien organizó una cata privada en su viña, situada en su mansión en Ojai, California
Mansión Reese Witherspoon en Ojai, California, Estados Unidos
donde se logró hacer coincidir a los tortolitos: parejita compuesta por Pattinson de 27 años y Díaz de 40 años. Un historia muy simil a la película Prime en la que Uma Thurman interpreta el rol de una neoyorkina de 37 años que sostiene un romance con un hombre de 23 años!!
La "Celestina" Reese Witherpoon
y su amigo Robert Pattinson

¿Por qué nos gustan menores?
  •  A la mujer le gusta la vitalidad que el hombre joven trae a sus vidas.
  • Un hombre menor se siente atraído por la confianza, éxito e independencia de una mujer mayor que él.
  • En cambio, un hombre de la misma edad o mayor que la mujer se puede sentir amenazado por la independencia y éxito que goza su pareja.
  • Una mujer consolidada es más sexy, capaz de atraer a un hombre más joven, y por ende una lo impresiona, desde la inteligencia, hasta los conocimientos y nuestro “know how” sexual.
  • Los hombres más jóvenes tienen la mente más abierta, por lo que están pendientes de satisfacerte, pues quieren impresionarte. 
Y a tí te gustan ¿hombres mayores o menores?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました