martes, 9 de julio de 2013

Libro: "The Girl", Samantha Geimer Memoir

- imagen de la adolescente, días antes de que
Roman Polanski cometiera el delito
El martes 17 de septiembre de 2013 debuta en librerías "La Niña: Memorias de Samantha Geimer", novela que narra la historia de una menor de 13 años,  que según una sentencia y tras 35 años de silencio reveló que fue violada por el realizador Roman Polanski en...
1977.
Según lo informa Hollywood Reporter la foto de la portada del libro la efectuó el mismo Polanski...

antes del incidente, situación en la que el director la drogó, le dió a beber alcohol, un Quaalude y luego la violó durante una sesión de modelaje. Incluso en la crónica la menor asegura el cineasta la convenció de posar en topless para él -en algunas de las tomas-. 
Recordemos que las fotos salieron a la luz, en 1988, durante el juicio civil de Geimer contra Polanski, y dio lugar a Polanski acordó pagar una alta suma de dinero más intereses. 
Como parte de la demanda civil, su abogado Lawrence Silver, que también contribuye al libro, Polanski demandó a su vez por todas las fotos que tomó. A pesar de que el director entregó algunas fotos (y todos los derechos asociados a los mismos), Silver siempre creyó que existían más fotografías, pruebas que años más tarde se descubrieron. 
"Lo que pasó fue esto", escribe Silver en el libro. "En la ejecución de la orden de allanamiento, la policía no reconoció la importancia de un recibo/solicitud de verificación de Sav-On Drugs departamento de fotografía. Años más tarde, se me dijo que Polanski le dio a su abogado a la recepción, y se aseguraron el rollo impreso de la película y negativos de la farmacia. Durante el juicio civil, su abogado tuvo que entregarme esas fotos a mí, como una importante antecedente, tanto legal como histórico".
Editorial Atria promete que The Girl "dará a los lectores una idea de muchas dimensiones de la historia que nunca se han puesto de manifiesto con anterioridad". Al dar a conocer el libro en 2012, dijo Geimer, "Yo soy más que un 'Sex Victim Girl' [y] ofrezco mi historia ahora sin rabia, pero con propósito -para compartir una historia que recuperar mi identidad."

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました